13.jpg
33.jpg
7.jpg
9.jpg
15.jpg
11.jpg
6.jpg
17.jpg
12.jpg
16.jpg
5.jpg
0.jpg
22.jpg
10.jpg
14.jpg
4.jpg
8.jpg
InicioLINEA ANTIBIOTICOS

LINEA DE ANTIBIOTICOS

SULMET® (Trimetopr-160 Sulfam. 800) Tabl.

Antibiótico de amplio espectro. 

Composición.

Cada tableta de SULMET contiene 160 mg de Trimetoprim y 800 mg de Sulfametoxazol.

Register to read more...

NORIGRAN ® (Norfloxacina)

FARMACODINAMIA: Norigran contiene  Norfloxacina que es una fluoroquinola de segunda generación comúnmente utilizada en las infecciones del tracto urinario, tiene efectividad contra organismos Gram positivos y Gram negativos incluyendo cepas de Pseudomonas aeruginosa, Enterobacter spp. Y Staphylococcus spp. La Norfloxacina inhibe la topoisomerasa lV y la ADN- girasa bacterianas. Estas enzimas son indispensables para la replicación bacteriana debido a que facilitan el desenrollamiento de las cadenas, introduciendo pliegues superhelicoidales en el ADN de doble cadena, facilitando la separación de los segmentos que se ven a replicar.

Register to read more...

ANGIFAL ® (AZITROMICINA)

 

Antibiótico. 

Composición.

Cada Tb. de Angifal contiene 500 mg. de Azitromicina.

Register to read more...

ENDAMOX ® (Monohidrato de cefalexina)

FARMACODINAMIA: La Cefalexina es una cefalosporina de primera generación, del grupo de los betalactamicos, que posee un amplio espectro de acción bactericida. La primera cefalosporina fue aislada de la cepa de un hongo, que se descubrió tenia acción contra la salmonelosis.

Los antibióticos B-lactamicos son bactericidas y actúan inhibiendo la síntesis de la capa de peptidoglucano de la pared celular bacteriana. La capa de peptidoglucano es importante para la integridad estructural de la pared celular, especialmente en los organismos Gram (+).

Register to read more...

FALAPREX ® ( Monohidrato de Cefadroxilo)

 

FARMACODINAMIA: Falaprex contiene cefadroxilo que es una cefalosporina de primera generación la cual  tiene acción bactericida frente a  gérmenes gran positivos y gran negativos. El cefadroxilo bloquea la enzima Transpeptidasa y proteínas específicas fijadoras que intervienen en la síntesis de la pared bacteriana, inhibiendo de esta manera su formación. En todos los casos una vez que el antibiótico se ha unido  a la enzima o a las proteínas estas pierden su función impidiéndose por tal motivo la formación de la pared celular ocasionándose la lisis de la bacteria.

Register to read more...

EPRITIL ® (Ciprofloxacina)

FARMACODINAMIA: La Ciprofloxacina que contiene EPRITIL es un agente sintético de la clase de las quinolonas fluorinadas, es empleado como antimicrobiano de amplio espectro para administración oral. La acción bactericida de la Ciprofloxacina resulta de la inhibición de las enzimas topoisomerasa ll (ADN girasa) y topoisomerasa lV, necesarias para la replicación, transcripción, reparación y recombinación del ADN bacteriano. El mecanismo de acción de las fluoroquinolonas, como la Ciprofloxacina, es diferente al de las penicilinas, cefalosporinas, aminoglucosidos, macrólidos y tetraciclinas, por lo tanto, los microorganismos resistentes a esta clase de antibióticos pueden ser susceptibles a este grupo de fármacos.

Register to read more...

DICLOMAX ® (Dicloxacilina)

FARMACODINAMIA: Diclomax contiene Dicloxacilina, antibiótico bactericida semisintetico resistente a las betalactamasas; activo contra gérmenes patógenos gran positivos, incluyendo cepas de estafilococos productores de betalactamasas, resistentes a la penicilina G. Los antibióticos B-lactamicos son bactericidas y actúan inhibiendo la síntesis de la capa de peptidoglucano de la pared celular bacteriana. La capa de peptidoglucano es importante para la integridad estructural de la pared celular, especialmente en los organismos  Gram positivos.

Register to read more...

AMOXIPEN ® (Amoxicilina)

FARMACODINAMIA: Amoxipen contiene amoxicilina es una aminopenicilina, derivada semisintetica de la penicilina, con un amplio espectro de actividad bactericida contra múltiples microorganismos Gram (+) y Gram (-). Generalmente es usada como la primera alternativa frente a infecciones comunes. La Amoxicilina es similar a la ampicilina en su acción bactericida contra microorganismos sensibles durante la etapa de multiplicación activa. Los antibióticos B-lactamicos son bactericidas y actúan inhibiendo la síntesis de la capa de peptidoglucano de la pared celular bacteriana. La capa de peptidoglucano es importante para la integridad estructural de la pared celular, especialmente en los organismo Gram (+). 

Register to read more...

Quejas y Reclamos

Revisa tu Correo

email

 

redes sociales